Jardín, Piscina, Chimenea, 
Barbacoa, Privacidad, Tranquilidad
 y Frescor Nocturno.

 
lashazas.zorita@gmail.com
Tel. 635.415.907
 
 
Dónde Estamos:

 

Fechas Libres:


Siguenos en:



 
 


ENTORNO Y ACTIVIDADES

La casa de "Las Hazas" te ofrece mucho mas de lo que esperas de un alojamiento rural. Encontrarás privacidad y relajación, podrás gozar de un entorno histórico y natural singular, practicar todo tipo de actividades deportivas y culturales y, además, conocer e impregnarte de las costumbres y tradiciones de la tierra alcarreña.

Después de tu estancia en "Las Hazas" te darás cuenta de que, efectivamente, hay otras formas de hacer turismo rural. La casa de "Las Hazas" es una bonita casa de campo, de reciente construcción, toda de piedra, situada en las afueras del municipio de Zorita de los Canes, a orillas de un límpio rio Tajo, y con la preciosa vista de su Castillo Calatravo, ubicado en lo alto de una colina, en cuya ladera se asienta el pueblo y, con la ciudad visigoda de Recópolis a menos de 1 Km., de reconocido interés arqueológico.

Se encuentra ubicada en una finca particular rodeada de árboles frutales y ornamentales, así como una pequeña huerta que le permitirá participar de la recogida de la fruta y hortaliza, ayudar al cuidador, si lo desea, así como degustarlas.

Es un privilegio poder saborear la fruta y la hortaliza recién cogida por uno mismo. Las épocas de recogida son: Junio (Cerezas, pepinos, cebollas), Julio (tomates, pepinos, pimientos, cebollas, judías verdes), Agosto (patatas, tomates, pimientos, ajos, cebollas, repollos, melones, sandías, judías verdes, ciruelas, peras, melocotón, almendras), Septiembre (patatas, tomates, pimientos, ajos, cebollas, melones, sandías, ciruelas, peras, melocotón, almendras, manzanas, uvas, nueces), Octubre (uvas, tomates, ajos, cebollas, melones y patatas).

Ideal para su disfrute en familia en cualquier época del año, especialmente en la mas calurosa, ya que cuenta con una bonita piscina. Rodeada de un bonito jardín y a la vera del río Tajo, apto para el baño, permite el disfrute de unas noches frescas en verano. Óptimas condiciones para su ocupación por parte de grupos de trabajo, asociaciones, equipos de empresa, etc.


 

 

NATURALEZA


Preciosas vistas desde cualquier punto de la casa. 

Puede pasear o hacer sus propias rutas con bicicleta. 


 


ACTIVIDADES


- SPA (a 14 km) Precios especiales en días laborables. Consultar. - Navegación en barco (a 10 km) Precios especiales para grupos. Consultar. - Rutas históricas - Observación de aves - Rutas de senderismo - Multiaventura. Condiciones especiales para grupos de 10 pax ó más alojados en la casa. 1.- Descuento del 10%. 2.- Despedidas de solter@s. Actividades gratis para el novi@. (Excepto en quad que se les aplicaría un descuento especial) 3.- Recogida del grupo en la casa y comienzo de la ruta de piraguas en Bolarque. 4.- www.multiaventurabuendia.es

 


LUGARES DE INTERÉS


- En el propio pueblo de Zorita de los Canes encontrarás un enclave visigodo y un castillo Calatravo - Pastrana, la capital de la Alcarria, con una enorme riqueza histórica en torno a Santa Teresa y la Princesa de Eboli - Bolarque, un pequeño poblado creado junto a una presa y central hidroeléctrica de principios de siglo, situado en un entorno inigualable - Albalate de Zorita, conocido por la pasión viviente de Semana Santa

 


OTROS SITIOS QUE VISITAR